El retorno paulatino a la normalidad, tras el parón por la crisis sanitaria, es sin duda una de las mejores noticias de los últimos meses. Gracias a que todas las ratios de la pandemia experimentan una evolución positiva, la 31ª Semana de la Carretera ha recuperado su formato presencial.

Para celebrarlo, la Asociación Española de la Carretera (AEC) -que dio a luz este congreso en 1963 y que sigue organizándolo hoy en día- quiere compartir con sus socios estos momentos de optimismo regalándoles una inscripción para asistir presencialmente al congreso. Con ello, se hace más fácil el reencuentro, después de muchos meses de reuniones en “plasma”.

Con este gesto, además, la AEC quiere conmemorar que hace medio siglo organizó por primera vez en Madrid este encuentro, que ya había recalado en ciudades como Barcelona, Málaga, León y Santiago de Compostela, Valencia, Sevilla y Canarias.

Para más información sobre esta inscripción gratuita, contactar con Susana Mateo: smateo@aecarretera.com * 91 577 99 72.